Enciende una vela para Mamí Luisa
Encender una vela es un gesto de amor y recuerdo. Puedes ofrecerla en silencio o dedicar una intención especial.
Velas encendidas
"Tu memoria vivirá para siempre. Gracias por todos los momentos compartidos. Te llevamos en nuestros corazones".
Querida Luisa
Hoy recordamos a una mujer de inteligencia brillante y corazón inmenso. Tus sabios consejos y tu capacidad de escuchar transformaban cualquier momento, valoro cada uno de ellos. Tu cariño con tus nietas fue un regalo. Descansa en paz, querida suegra.
Mi madre putativa, como ella misma se bautizó. Al final de esa frase siempre había una sonrisa franca que invitaba y contagiaba. Le debo a ella muchas alegrías y enseñanzas, su apoyo siempre fue incondicional aún en los momentos más difíciles, siempre me defendió aún cuando no lo merecía. Cuando la recuerdo se me arruga el corazón porque no me fué posible estar en sus últimos días en esta vida. Una mujer divertida, inteligente, extrovertida, valiente, sincera, a veces demasiado sincera. Te extraño Luisa Platt, nos veremos algún día.
Siempre con tu gran sabiduría tenías el tino perfecto para saber qué decir en el momento perfecto, aunque no pude verte los últimos años, me quedo con imagen de mi abuelita de pelo cenizo siempre con una sonrisa en su rostro, un abrazo y un beso gigante al cielo
, que se, que ahí estás adornando cada día y cada noche
Mi Amada Madre, nunca entendere porque la luz de tus ojos verdes nos dejo de mirar, de alumbrar, de estar, pero me alegra seguir sabiendo que ahora estas desde el cielo haciendolo mas ampliamente, no te fuiste, te multiplicaste, te amo mamá.